Servicios

GRABACIÓN Y MEZCLA DE DISCOS Y MAQUETAS

Siempre al máximo nivel de calidad. No importa si buscas un Lp o una simple demo, vas a encontrar el mismo material y disposición óptima. Tan solo cabe reseñar que las maquetas precisan de menos tiempo y el presupuesto es más ajustado. La calidad no va a variar.

MEZCLA Y MASTERING ONLINE

Estamos en condiciones de aportar a tu proyecto un toque que solo lo puede dar, en nuestra opinión, los equipos de “verdad”. Esto es, una verdadera mesa de mezclas con reverberaciones, ecualizadores, compresores de la máxima calidad. Toda una amplia gama de “colores” que ponemos a tu disposición a un precio muy ajustado. Para esta tarea aconsejamos que nos proporciones unas referencias discográficas muy concretas. Te sorprenderás. OFERTA: Demo de mezcla de una canción totalmente gratuita. Mezclas con nosotros si realmente te convence el resultado.

DUPLICACION DE DISCOS

Todavía hay muchas y buenas razones para tener un disco físico con tu música. No hay mejor carta de presentación ni más inmediata, para una entrevista, contratar una actuación, etc. Son las muchas referencias editadas con nuestro propio sello. En la actualidad te puedes beneficiar de unos costes muy ajustados.